Border Psycho Brewery



Primero lo primero… ¡Salud!

"En nuestra familia nos gusta el buen comer y por eso siempre tenemos una buena copa en la mesa y de ahí se fue dando el gusto por la buena comida y el buen beber." Roberto Albarran.

Viviendo en la Ciudad de México, Roberto y Javier Albarran decidieron venir a Tijuana, Roberto empezó como banquero y Javier en el área de mercadotecnia y publicidad.

A su llegada a Tijuana se dieron cuenta del ejemplo de la parte oeste de Estados Unidos, considerada como la capital de la cerveza artesanal.

Esto coincide con los estudios de Javier como sommelier, en sus estudios de vinos y de visitas a los viñedos a los cuales invito a Roberto y en ese momento se clavaron de lleno en la calidad de los productos locales, en el buen vino, y la buena cerveza.

Después de haber  probado las propuestas de la parte sur y oeste de Estados Unidos un buen día… el destino.
Roberto después de trabajar 20 años en el banco, dejó ese trabajo y se acerco con Javier y le dijo "Vamos a hacer cerveza".
Decidieron elaborar su propia marca de cerveza, Border Psycho, que era algo que lo que realmente los apasionaba y quisieron aprovechar los conocimientos y fortalezas de cada uno.

Nunca fueron “Home Brewers” y empezaron esta nueva etapa comprando un equipo pequeño y con 4 estilos diferentes de cerveza. Border Psycho salió al mercado en Marzo del 2012. Al principio los cuestionaban si eran muchos estilos pero con el buen recibimiento se dieron cuenta que no y poco a poco creció la familia y ahora cuentan con 7 estilos de cerveza en el mercado.